Nosotros

Meraki proviene del griego y es un adjetivo utilizado cuando pones el alma, corazón y creatividad en lo que haces, dejando tu huella y un pedazo de ti siempre en tu trabajo

MerakiBM

Somos Luis Barreto y Mariangeles Montilla, dos profesionales con amplia experiencia en el mundo corporativo, creemos en el valor de las personas que construyen una sociedad moderna y sostenible, y por ello apostamos en potenciar el talento de las organizaciones para afrontar los retos del futuro. Estamos localizados en Barcelona (España) y tenemos presencia en la región de Latinoamérica a través de nuestra red de consultores de negocios.

Dejamos nuestra imprenta en cada proyecto, poniendo alma, corazón y creatividad en lo que hacemos, comprometidos con los resultados de nuestros clientes y colaboradores.

Nuestro enfoque diferencial

Empatizamos

Escuchamos y entendemos los retos y objetivos de nuestros clientes y colaboradores, ofreciendo un diagnóstico de la situación actual de forma eficiente y rápida.

Diseñamos

Diseñamos planes y estrategias adaptadas a las capacidades internas y al contexto externo de nuestros clientes, priorizando recomendaciones accionables y de alto impacto.

Implementamos

Acompañamos a nuestros clientes en la implementación de soluciones eficaces y funcionales, que son el reflejo de nuestra creatividad, pasión y compromiso.

Capacidades

Contamos con las capacidades para ofrecer soluciones para el negocio con una propuesta de valor diferenciada y de alto impacto para nuestros clientes.

Fundadores

Dejamos nuestra imprenta en cada proyecto: alma, corazón y creatividad

Dilatada experiencia en las industrias de e-commerce y consumo masivo, se ha especializado en las áreas de excelencia operativa, transformación comercial, coaching empresarial y transformación organizacional.

Ha colaborado con importantes marcas globales de retail como Ferrero, L’oreal, Danone, Apple, y Marcilla.

Amplia experiencia en las industrias de consultoría, banca y telecomunicaciones, especializado en las áreas de planificación estratégica, excelencia operativa, gestión del cambio y transformación digital.

Ha colaborado con importantes firmas como Booz Allen Hamilton, everis, Minsait, Telefónica, Andbank, y CaixaBank, entre otras.

¿Por qué MerakiBM?

1 – Contamos con una red de consultores altamente calificados con experiencia previa en consultoría de negocios en reconocidas firmas tales como Booz Allen Hamilton, everis, Minsait, y Deloitte, entre otros.

2 – Presencia en España y la región de Latinoamérica.

3 – Trabajamos de la mano con nuestros clientes para lograr la mejor solución a los retos directivos y gerenciales.

4 – Mantenemos una base de capital intelectual constantemente actualizada a las nuevas tendencias y conocimientos de negocios.

5 – Somos reconocidos por nuestro compromiso, ética de trabajo, objetividad, tenacidad y persistencia.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. Política de privacidad.